7 Increíbles estaciones

Vamos Kids cuenta con 7 diferentes estaciones las cuales ofrecerán a los niños diferentes experiencias de aprendizaje significativo. Cada estación tiene una duración de 30 minutos. Cada una de las estaciones fue diseñada especialmente para que los niños no solo tengan una experiencia divertida, también aprendan cosas importantes que les van a ayudar a desarrollar diferentes habilidades para la vida. 

Reserva tu experiencia en las estaciones de tu preferencia. Recuerda que nos encanta recibir tus visitas en el parque, queremos evitar que hagas filas o tiempos largos de espera, por eso te invitamos a que reserves con anticipación, ya que estamos dando prioridad a quienes ya lo hicieron. En cada estación encontrarás la opción de reservar, eligiendo la fecha y hora. Así de fácil es disfrutar del primer parque temático para niños y niñas de la ciudad ¡Actívalas ahora mismo!

Vamos Pizza

En esta estación los niños desarrollarán diferentes habilidades y destrezas,

Vamos Cupcakes

Sabemos lo emocionante que es para un niño participar de actividades en la cocina por eso quisimos hacer una experiencia dulce.

Vamos Slime

Todo un mundo por descubrir es esta estación los niños experimentarán lo que sucede cuando mezclamos ciertos elementos.

Vamos Carpentry

La madera  a lo largo de la historia ha sido un material muy importante en los juguetes de millones de niños, es el material preferido para los juguetes lúdicos.

Estación La Isla de las Artes

Esta estación es una de las más importantes de Vamos Kids, porque es la estación que permite a los niños expresar toda su creatividad

Vamos Garden

Esta estación es una de las más importantes de Vamos Kids, porque es la estación que permite a los niños expresar toda su creatividad

Estación Forest

Para nosotros es muy importante que nuestros pequeños aprendan y desarrollen las diferentes áreas del desarrollo
Horario de apertura

Opening Hours

Wednesday to Sunday

3:00 pm – 9:00 pm

 Monday and Tuesday we are open if there is an event, party or scheduled visit.