Nuevo concepto de juego para niños

Vamos Kids es un parque interactivo con un concepto diferente donde por medio de nuestras maravillosas experiencias nuestros niños visitantes no solo la pasarán super bien también aprenderán cosas importantes y esenciales para su vida.

Vamos Kids es el nuevo parque N° 1 de actividades para niños en Santa Marta.

Ofrecemos 7 diferentes experiencias llenas de diversión.

Estaciones como Slime, Pizza, Cupcake, Garden, Forest y la Isla de las Artes, y Carpentry los niños pueden llevarse un artículo a casa, que es un recuerdo único que nunca olvidarán.

Todos los niños entre 3 y 12 años que quieren experimentar un día memorable.
Todos están invitados a disfrutar de nuestro parque, Si solo es un niño o un grupo de niños. También están invitados los colegios para realizar salidas pedagógicas, empresas, etc. Tenemos a alguien esperando para responder cualquier pregunta que pueda tener. Por favor contáctenos a través de Whatsapp 57-3002685618.
Estamos ubicados en la calle 16 # 5-56 justo al lado del Teatro de Santa Marta, en el Centro Histórico y nuestro horario de atención es de lunes a Domingo de 3:00 pm a 9:00 pm.
Si, actualmente tenemos ofertas especiales en paquetes para 3 y 4 estaciones, contáctenos para obtener más información o síganos en Instagram o nuestra página web donde se publican todas estas promociones.
Vamos Kids es un parque diseñado para niños de 3 a 12 años ya que las estaciones han sido propuestas para que los niños se involucren en el proceso y puedan participar con una ayuda mínima. Pero sabemos que todos los niños son diferentes, le aconsejamos que visite el parque para evaluar que actividades increíbles puede hacer su hijo.
Vamos Kids está conectado al restaurante The Best Wings of Santa Marta. Donde verdaderamente ofrecemos las mejores alitas de Colombia. Todas las salsas son importadas y brindan a los clientes una explosión de sabores que nunca habían experimentado. Asegúrate de seguir The Best Wings of Santa Marta en Instagram para mantenerte al día con todas las cosas divertidas e increíbles que estamos ofreciendo allí también.
  • 500 new items in the toy collection
  • Throwing birthday parties is fun and easy
  • Multiple benefits from buying a membership
  • Fresh snacks and beverages for everyone
  • Over 1 000 visitors for the last year

Let Your Kids Have an Amazing
Time at the Park

Our Team of Professionals

Julia Mann
Lead Teachers
Christine Miller
The Director
Amy Lee
Supervisor
Sally Parker
Instructor
Jenny Moore
Teacher

El mejor parque para niños

Vamos Kids es el primer parque en Santa Marta diseñado especialmente para niños, es un lugar único, muy seguro donde los niños pueden jugar y aprender por medio de maravillosas experiencias, con un personal altamente calificado. Te esperamos para compartir con nosotros un inolvidable momento.

Horario de apertura

Horario de apertura

Miércoles a Domingos

 3:00 pm – 9:00 pm

 Lunes y Martes abrimos si hay un evento, fiesta o visita programada